ver más
25 de julio de 2019 - 08:14 MUCHA PRESIÓN

Cinthia Fernández dejó el Bailando tras la renuncia de su coach

Se derrumbó la participación de Cinthia Fernández en el Bailando luego de la renuncia de su coach Quique Pérez. La bailarina no aguantó la presión y abandonó el certamen.

La bailarina reveló que el coreógrafo dejó el equipo porque no podía hacerle frente a la cantidad de días y horas de ensayo. Así nació la polémica que aún no fue aceptada por la producción del programa.

Renuncia y escándalo: Habla el coach de Cinthia Fernández

Ella, por su parte, aseguró que su compañero necesita ese tipo de preparación porque no es profesional y que siempre le dedicó ese tiempo a cada participación.

"Estamos viendo de que Quique pueda quedarse al menos como asistente", comentó Cinthia luego de la renuncia del coach. Finalmente, esa posiblidad quedó en la nada y el conflicto terminó de la peor manera.

Ángel de Brito contó que Fernández decidió renunciar aunque su novio Martin Baclini insiste con quedarse en el concurso. Por ahora, Fernández dijo no, así que vamos a ver qué pasa en las próximas horas.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO