ver más
25 de julio de 2018 - 19:08 tiempos de amor

Cinthia Fernández se mostró romántica en las redes con su nuevo amor: "Lo que tenés..."

La exmujer de Defederico le dejó tiernos y pícaros comentarios a Martín Baclini, su nuevo novio.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se mostraron por primera vez a mediados de mayo, después de que la panelista pasara un su proceso de duelo por la separación con Defederico.

Embed

Afianzando el vínculo paso a paso, Cinthia hizo visible su feliz presente amoroso en Instagram, al dejarle tiernos y pícaros piropos a Baclini en sus fotos.

Fernández, constantemente le deja cariñosos y pícaros comentarios a los posteos de Baclini, "lo que tenés por fuera de bello, se duplica por dentro con ese corazón inmenso. Te admiro".

martin baclini INT

En otro posteo, Cinthia comentó, "¡No sos de verdad!".

martin baclini INT

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO