El conductor de “ShowMatch” Marcelo Tinelli sacará en abril próximo sus vinos de alta gama, Malbec Super Premium, a 1500 pesos la botella.
¿Cuál es el nuevo negocio exclusivo de Marcelo Tinelli?
El conductor y productor tiene una finca en la localidad mendocina de Agrelo y, en abril de 2013, verá los primeros frutos reales de la cosecha.
Según el sitio Laubfal, el conductor y productor tiene una finca en Agrelo, en Mendoza, y en abril de 2013, verá los primeros frutos reales de esta cosecha, convertidos en un vino exquisito y muy caro.
Alejandro Vigil, enólogo de Catena Zapata, es el responsable de esta alianza estratégica con Tinelli para elaborar este Malbec que dicen será único.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.