La mediática festejó su cumpleaños rodeada de sus hijos y su pareja, en Italia. Fiel a su estilo, compartió todos los detalles de su día en las redes sociales y sorprendió a todos con un regalo en particular que le hizo su marido.
Cumple de Diamantes: Wanda Icardi recibió un regalo muy lujoso
La blonda cumplió 31 años y además de festejar con toda la familia, su marido le hizo un obsequio muy especial.
Wanda Nara publicó las imágenes del lujoso regalo que su esposo le hizo: un anillo de diamantes. “Sorpresa. Te amo”, escribió ella. Minutos más tarde, publicó una foto con Mauro Icardi y comentó: “Quedate con quien te mire como él me mira”.
En Stories, Wanda mostró los saludos de sus amigas, su hermana y su mamá. También compartió fotos de la cena familiar junto a sus hijos y su esposo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.