ver más
11 de diciembre de 2017 - 15:11 ¡ROMPIÓ EL CHANCHITO!

Cumple de Diamantes: Wanda Icardi recibió un regalo muy lujoso

La blonda cumplió 31 años y además de festejar con toda la familia, su marido le hizo un obsequio muy especial.

La mediática festejó su cumpleaños rodeada de sus hijos y su pareja, en Italia. Fiel a su estilo, compartió todos los detalles de su día en las redes sociales y sorprendió a todos con un regalo en particular que le hizo su marido.

Embed

Wanda Nara publicó las imágenes del lujoso regalo que su esposo le hizo: un anillo de diamantes. “Sorpresa. Te amo”, escribió ella. Minutos más tarde, publicó una foto con Mauro Icardi y comentó: “Quedate con quien te mire como él me mira”.

Embed

En Stories, Wanda mostró los saludos de sus amigas, su hermana y su mamá. También compartió fotos de la cena familiar junto a sus hijos y su esposo.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO