ver más
25 de octubre de 2012 - 17:29

Débora Bello y Diego Torres van a ser papás

En los últimos meses, Débora Bello y Diego Torres soportaron varios rumores que indicaban una profunda crisis en la pareja. Pero siguió adelante con su historia de amor.

En los últimos meses, Débora Bello y Diego Torres soportaron varios rumores que indicaban una profunda crisis en la pareja. Hasta llegó a trascender que habían terminado su relación.

Lo cierto es que la pareja hizo oídos sordos a esos trascendidos y siguió adelante con su larga historia de amor, la cual ya lleva ocho años.

Y sobre estas horas, Primiciasya.com puede confirmar una de las noticias más lindas: la modelo está embarazada de 3 meses y ambos van a ser padres primerizos.

La última noticia que este portal había averiguado sobre la pareja hablaba de unas vacaciones de ambos en Miami, Estados Unidos. Aparentemente, estarían por arribar a Buenos Aires.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si alguno de los protagonistas de esta historia rompe el silencio y habla de esta noticia que sorprende para bien al mundo del espectáculo.


Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO