ver más
31 de julio de 2018 - 18:55 Complicaciones de salud

Demi Lovato sigue internada por una supuesta sobredosis de drogas de la semana pasada

Hace seis días Demi se encuntra internada después de ser encontrada en su casa de Los Ángles.

Demi Lovato continúa internada en un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles tras haber sido ingresada de emergencia por una supuesta sobredosis de sustancias prohibidas.

La cantante de 25 años ya cuenta 6 días hospitalizada y trascendió que estaría sufriendo complicaciones relacionadas con la sobredosis, como fiebre alta y nauseas, entre otras cosas. La recaída de Demi se produjo justo cuando la actriz celebraba seis años de sobriedad.

Hace apenas un par de días uno de los representantes de la cantante emitió un comunicado donde explicaba que Demi estaba consciente y junto a su familia. En la comunicación también pidió que respetaran la privacidad de la familia y pararan las especulaciones.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO