En la tele, Diego Leuco luce un look muy formal: gafas, traje e impecable camisa blanca. Sin embargo, este fin de semana, se animó a sacar a relucir su costado más sexy durante un romántico fin de semana de relax junto a su novia, Daniela Haissiner.
Diego Leuco se sacó el traje, peló lomazo y se llevó varios suspiros
Aunque en la tele luce un look formal, esta vez, el periodista se animó a mostrar su costado más sexy durante un romántico fin de semana de relax junto a su novia.
El periodista publicó en su cuenta de Instagram, una foto en la que se lo ve despojado de su habitual indumentaria, para mostrarse sin camisa, en la pileta de un hotel, donde se puede apreciar su arduo trabajo en el gym.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.