14 de diciembre de 2012 - 10:36

Dulce espera: Eugenia Suárez y Nicolás Cabré prueban la convivencia

Desde que se enteraron que serán padres, disfrutan del mejor momento de la relación.

Lo que arrancó como un secreto a voces finalmente se confirmó: la "China" Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) esperan su primer hijo para julio de 2013. Recién llegados de Isla Margarita, Venezuela, donde estuvieron instalados los últimos dos meses.

disfrutando de una "luna de miel" mientras él rodaba la comedia romántica Solo para dos, ya están probando la convivencia, mitad en el departamento de Palermo de Eugenia, mitad en la casa de Pilar de Nico. Por estos días, la actriz ya empezó a grabar la tira Solamente vos, que arranca en enero porEl Trece con protagónicos de Adrián Suar y Natalia Oreiro, y, según trascendió, en la producción están estudiando la posibilidad de adaptar el personaje de ella a medida que avance el embarazo.

Aunque ninguno de los dos oficializó todavía la buena nueva, desde su entorno aseguran que están felices y conmovidos con la noticia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO