ver más
8 de julio de 2018 - 10:15 VISITA ESPECIAL

El encuentro de Marley y Mirko con Barack Obama

El conductor se mostró emocionado por su charla con el ex mandatario de Estados Unidos.

Trascendieron imágenes del conductor Marley y su hijo Mirko junto al ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que terminó su mandato en enero de 2017.

Marley y Mirko siguen en su recorrido por el mundo y en las últimas horas se dieron el lujo de conocer al ex mandatario estadounidense.

Las fotos del encuentro fueron publicadas por revista Caras y momentos previos a la visita el animador reflejó sus sensaciones en Instagram.

"Look mío y de Mirko antes de ir a conocer y saludar al Presidente de EEUU (no en ejercicio), Barack Obama, que vino de visita a Madrid!", comentó.

Embed

Las imágenes se verán este domingo en el programa "Por el mundo" que anima Marley.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO