ver más
7 de noviembre de 2014 - 12:41

El refugio de Amalia Granata en medio del escándalo

El furor mediático que generó su romance con Martín Redrado le estaría jugando una mala pasada a la panelista

Amalia Granata vive un momento de gran revuelo mediático, a raíz de su romance con Martín Redrado, ex de Luciana Salazar.

 Si bien la relación marcha de buena forma, la exposición mediática le estaría generando una mala pasada a Granata.

Este jueves, Granata no se presentó en "El chimentero", programa en el que se desempañe como panelista.

 Según pudo saber este portal, la producción del ciclo estaría furiosa por esta ausencia.

 Cuando la llamaron para saber si hoy iba a ir, ella se puso a llorar, por lo que no se sabe que pasará.Granata también había sido invitada al programa de Mirtha Legrand del sábado en la noche.

 Pero ante el momento que vive, la propia Mirtha la llamó para confirmar su presencia, y Amalia le dijo que no iba a ir.

Martín Redrado le habría pedido a Granata que no hable más en público de la relación. Un momento muy complejo para la panelista.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO