ver más
25 de abril de 2017 - 19:30 TV y Cine

El Rey León: la nueva versión tiene fecha confirmada para 2019

Un nuevo clásico que recibe el tratamiento de "carne y hueso".

Disney lanzó fechas para varios de sus estrenos más esperados, y uno de los proyectos que más anticipación genera es la nueva versión de El Rey León (The Lion King).

La empresa del ratón confirmó que esta versión "en carne y hueso" llegará el 19 de julio de 2019, adelantándose a varias películas de alto perfil en el calendario Disney.

La producción estará a cargo de Jon Favreau, que viene de hacer un gran trabajo con la reimaginación de El Libro de la Selva (The Jungle Book), pero que sin dudas acá tiene el desafío mucho más grande.

La pregunta inevitable es "¿cómo van a hacer una versión en acción real de El Rey León?" O sea, si no hay ningún personaje humano y todos los animales serán recreados por computadora... en realidad no se trata de una peli en carne y hueso, sino de una animada por computadora con un enfoque realista. Los entornos, paisajes y demás serían escenarios reales en Africa, pero todavía es un misterio cómo harán que todo funcione.

Fuente: La Cosa Cine

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO