El jurado de la última etapa del Bailando, compuesto por Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino se caracterizó por tener en apariencia una gran relación, en comparación con los cortocircuitos que tenían antiguos miembros del jurado.
Eliminaron a Pampita del chat del jurado del Bailando
A pesar de que el jurado del 2017 simulaba tener una gran relación, no tardaron en eliminar a Pampita cuando se supo que ella no seguirá en el programa.
Sin embargo, la confirmación de la salida de la modelo y su próximo desembarco en Telefe empieza a destapar la olla de las internas. Este jurado contaba con un informal grupo de chat de WhatsApp. Ángel de Brito informó que decidieron eliminar a Pampita del mismo, cuando tranquilamente la podrían haber dejado allí.
“Con votación dividida del jurado, Pampita quedó eliminada del chat #bailando2017 #Malísimos”, aseguró junto a la captura que lo demuestra.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas