ver más
1 de diciembre de 2014 - 17:50

Exitoso festival a beneficio de la Escuela 361 de Susques

Se realizó en la explanada de Radio Nacional Jujuy. Nueve conjuntos musicales deleitaron a cientos de vecinos que participaron del evento solidario realizado el viernes por la noche.

El festival tenía como objetivo recolectar ropa, libros, juguetes y alimentos para los niños de la puna jujeña.

El día de hoy, lunes 1 de diciembre, los jóvenes de la Escuela 27 de Febrero recibirán una trafic y dos camionetas con todos los elementos que los vecinos de la ciudad acercaron al evento.

La Cantada, Bandy2, Maxi Gil, Quebracho, Pal Estribo, Angélica Simón, Arawi, La Noche y Maxi Medina le pusieron color al gran espectáculo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO