“Un día para dar” tiene como objetivos que las distintas organizaciones y fundaciones muestren las tareas que realizan diariamente. En este lugar se mostrarán y darán a conocer para que toda la comunidad pueda sumarse.
Festival solidario “Un día para dar” en Jujuy
El evento mundial tendrá su sede también en nuestra provincia el próximo 29 de noviembre a las 16 en la plaza Ricardo Vilca.
La entrada es libre y gratuita, la persona puede acercarse a llevar su donación a cualquiera de las asociaciones presentes y quedarse a disfrutar de grupos musicales, payasos, mimos, entre otras cosas.
Todas las donaciones serán entregadas directamente a las organizaciones.
Podés visitar el facebook de la Secretaría de Protección a la Comunidad y enterarte qué necesita cada una de las fundaciones participantes. Además podes conocer que realiza cada una de ellas en el siguiente enlace.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.