Flavio Mendoza arremetió contra el gobierno nacional por las constantes restricciones por el coronavirus ya que, ante las nuevas medidas, la gente tiene miedo y dejaron de asistir al teatro.
Flavio Mendoza criticó al gobierno por las restricciones
En diálogo con Marcelo Polino, el bailarín expresó que “la peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza”.
Con respecto a la situación del teatro, el coreógrafo aseguró que “el público se asustó y ahora empieza a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro, ¿Por qué vuelven a hacerlo?”.
Sobre la difícil situación que se vive trabajando en plena pandemia, Mendoza comentó que “estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año…Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente”.
Consultado sobre la polémica que se generó con los vacunos vip, el artista opinó que “estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”.