Lo que todos sabían es que Pico Mónaco estuvo en Ibiza separado de Pampita. Ellos todavía no confirmaron su separación, pero los rumores de crisis cada vez se hacen más fuertes y evidentes cuando se muestran solos.
Fuertes rumores: Nadal le habría presentado una amiga a Pico
Todo habría empezado porque Pico está en España y se encontró con Nadal y su novia.
En el programa de Intrusos dieron a conocer que Mónaco se encontró en España con su amigo Rafa Nadal, quien le habría presentado a una amiga de su novia Xisca Perelló.
Todo habría empezado con veladas de a cuatro y ahora se estarían empezando a conocer.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.