Para el inicio CULTURA VIVA, obra inspirada en las ceremonias ancestrales de los pueblos andinos, en que participan músicos, bailarines y actores de nuestro medio, dándole un marco multidisciplinario. En el que los artistas representaran, la Corpachada, homenaje a la Pachamama; la Minga, fiesta comunitaria en que todos colaboran por un fin común y el Carnaval o fiesta de flores y frutos.
Homenaje en el Mitre para los Chañi y las Simón
Esta noche a partir de las 22 en el Teatro Mitre se presentará Maryta de Humahuaca, realizando un homenaje a los Hermanos Chañi a través de dos de sus espectáculos denominados Cultura Viva y la tradicional Inti Takin.
Continuará con Inti Takin, un sentido homenaje a los soles de la canción a aquellos maestros que guiaron y guían por los caminos de la música en esta ocasión serán homenajeados, Los Hermanos Chañi y Las Hermanas Simón.
Con canciones incorporadas desde los primeros pasos, Maryta nos invita a compartir esta emoción por los grandes maestros de la canción, a cantar con ellos y desandar anécdotas, sentires, sueños y anhelos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.