Esta nueva sitcom de la productora Pol-ka buscará revertir los resultados adversos que el año pasado ha tenido en relación a Telefé y al rotundo éxito de "Graduados".
Hoy regresan a la pantalla Adrían Suar y Natalia Oreiro
El equipo de guionistas estará compuesto por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. Y en la dirección, Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.
En la historia, Juan Cousteau (Suar) que llevaba una rutina apacible como director de orquesta de cámara hasta que su mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana), lo deja para "reencontrarse a sí misma y descubrir quién es".
El incidente lo lleva a perder su trabajo, pero por suerte un amigo, Félix (Juan Minujín), le presta un departamento y le ofrece un puesto en una discográfica. La mudanza será otra fuente de problemas para Juan, ya que conocerá a Aurora Andrés (Natalia Oreiro), su vecina y amante de Félix.
Juan se irá enamorando de Aurora, y tendrá que dividirse entre la lealtad a su amigo y sus sentimientos por su nueva vecina.
Los protagonistas no están solos en la trama y, como ocurre en buena parte de la ficciones, el amor entre Adrián y Natalia estará rodeado de quienes harán lo posible por separaralos o bien, serán los primeros aliadios de este amor.
