ver más
13 de abril de 2017 - 14:00 Música

Janet Jackson se divorcia tres meses después de haber dado a luz

La cantante se separó del empresario qatarí Wissam Al Mana a poco tiempo de convertirse en padres

Mucha sorpresa generó la separación entre Janet Jackson y Wissam Al Mana, no tanto por el hecho, sino porque hace tres meses ambos se convirtieron en padres de Eissa.

Según el diario The Mail on Sunday a pesar del divorcio ambos no descuidarán a su hija.

Según la fuente del medio expresa que “Aunque ellos estén separados, es un alejamiento amigable y Eissa se quedará con su madre, que vive en Londres”.

Debemos recordar que ambos tuvieron una relación de casi cinco años,la pregunta que muchos se hacen, es qué motivo llevó a la separación.

Según rumores señalan que Wissam se volvió muy controlador, a tal punto que logró cambiar su forma de vestirse y la producción de sus conciertos.

Al parecer el comportamiento obsesivo del empresario estaba alejando a Janet de sus fanáticos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO