ver más
28 de mayo de 2018 - 08:50 QUE FANTÁSTICA ESA FIESTA

Jimena Barón celebró sus 31 años con una súper fiestón y torta hot

La actriz disfrutó de su cumpleaños con amigos y compartió en sus redes sociales su divertido evento.

Jimena Barón siempre dá que hablar y festejó a lo grande sus 31 años con sus seres queridos. La actriz y cantante subió fotos y videos a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la gran fiesta que tuvo.

Fiel a su estilo, Jimena lució un look muy sexy de top, mini short y botas bucaneras. Sin lugar a dudas, el detalle de la noche fue la particular ¡y muy original! torta para apagar las velitas… ¡nada menos que una reproducción en bizcochuelo de su cola! Tenía incluso su famoso tatuaje de los Rolling Stones y un hilo dental de mazapán.

“Fiestón”, así lo resumió la cantante junto a imágenes en las que aparece bailando muy animada con amigos y moviéndose al ritmo de uno de los hits de Rodrigo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO