Cerca de cumplir 50 años, el 24 de julio, la diva del Bronx publicó una foto en Instagram, en el gimnasio, en pleno entrenamiento y dejó a varios con la boca abierta.
JLo impactó en Instagram con la foto de su de lomazo a los 50 años
Jennifer López tiene mucha actividad en las redes y en varias oportunidades dejó en claro la importancia que le dedica a su cuerpo para mantener un excelente estado físico.
"Metiéndole justo antes de los ensayos. Casi es la hora de la gira", escribió JLo junto a la foto. "Hermosa", "Imparable" o "Necesito abdominales como los tuyos", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el posteo.
La cantante arrancará el mes que viene su tour "It’s my party", con 24 shows, en ciudades de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Todo estará ambientado en una gran fiesta, para celebrar su medio siglo de vida junto a sus fans.
Mirá la foto que posteó:
FUENTE: Primicias Ya
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.