El conductor televisivo compartió en redes sociales, su más reciente tatoo, la figura de Eva Perón y un pañuelo verde, a días de que el Senado rechazara el proyecto de aborto legal.
Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y generó revuelo en redes sociales
“Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer”,escribió Rial junto al dibujo sumó a su cuerpo.
En la imagen de la previa, que el periodista compartió en sus historias de Instagram, se la puede ver a la propia Evita sonriendo, con tatuajes en sus brazos y haciendo una “V” con los dedos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.