ver más
7 de septiembre de 2012 - 17:34

Juana Tinelli quiere ser “famosa”: ¿Qué piensa su papá?

La hija menor del conductor le vive diciendo a su padre que la haga famosa y hasta le pide que no le pixelen la cara en las fotos. ¿Y si va al Bailando?

Para no perder la costumbre, Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli, también quiere ser artista y aparecer en la tele, como su padre y su madre, Paula Robles, quien participó alguna vez del “Bailando”.

¿Cómo toma su padre estas ganas locas de su hija, de 9 años, de aparecer en la tele? Aparentemente, no le molesta. Él mismo se refirió al tema.

“Juanita quiere ser famosa. Me dijo 'yo veo que en el programa no me muestran tanto y en las revistas me tapan la cara, si yo quiero ser famosa, no me van a conocer'. Yo le digo 'claro porque papá y mamá pidieron eso’”, manifestó el afamado animador.

Siguió: “Le digo 'si vos hacés algo piola, seguramente vas a ser una persona conocida, famosa'. Es la que salió más artista de todas”. ¿El conductor empezará a pedirle a las revistas que muestren la cara de su hija? ¿Y si la vemos en el Bailando?


 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO