Ya confirmaron su presencia todos los destinos sedes de eventos de las provincias argentinas.
Jujuy estará en “ExpoEventos 2012”
Esta 9ª edición tendrá lugar del 14 al 16 de agosto próximos en las instalaciones del Centro de Convenciones de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A partir de la tarea conjunta que viene desarrollando el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), este año el foco estará puesto en los congresos y las convenciones y contará con la participación de expositores de la International Association of Professional Congress Organizers (IAPCO).
Esta novena edición permitirá exhibir a los visitantes a través de los expositores, una muestra del potencial de la Argentina para ser sede de encuentros de nivel regional e internacional, más el habitual Salón de Proveedores de Eventos.
Asimismo, para la Ronda de Negocios se estima la asistencia de alrededor de 60 “Hosted Buyers” procedentes de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Estados Unidos.
Expoeventos 2012 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, del INPROTUR, de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), de la Cámara Argentina de Comercio y del Ente de Turismo Buenos Aires, además de los auspicios de COCAL, AFIDA, SITE, Fundación ExportAR, Universidad del Salvador, Cámara de Diputados de la Nación, Aerolíneas Argentinas y Chevallier.
