La primera entrega de los People Magazine Awards se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, donde entre varios galardones se eligió a la mujer más sexy del 2014.
Kate Upton es la mujer más sexy del 2014
Con solo 22 años Kate Upton ratificó su figura sexy y logró el reconocimiento de la revista gracias a un vídeo de YouTube en el que se la veía bailando en un partido de Los Angeles Clippers. La grabación se viralizó por la red y llegó a David Cunningham, que puso en la pista a la agencia IMG.
Tras recibir el premio, Upton se mostró agradecida y señaló que: "Es un honor para mí, ya que sexy es alguien segura y feliz".
Upton fue la cara de la última campaña de Bobby Brown y el video Bartender de Lady Antebellum. Además incursionó en el cine junto a Cameron Díaz y Leslie Mann en "Mujeres al ataque".
Además entre otros premios que entregó la famosa revista, la actriz Jennifer Aniston se llevó el galardón a la actuación del año en película
El evento fue transmitido en vivo por la cadena NBC y contó con presentaciones musicales de 5 Seconds of Summer, Maroon 5 y Gwen Stefani junto a Pharrell Williams.
La lista completa de los ganadores:
La mujer más sexy de People: Kate Upton.
Actuación del año en película (actriz): Jennifer Aniston.
Actuación del año en película (Actor): Michael Keaton.
Revelación del Año: Billy Eichner.
Actuación del año en televisión (actor): Jon Hamm.
Actuación del año en televisión (actriz): Lisa Kudrow.
Comediante del año: Kevin Hart.
Modelo a seguir: Kate Hudson.
Pareja del año en televisión: Mindy Kaling y Chris Messina.
Modelo del año: Karlie Kloss.
Triple amenaza: Jennifer López.
Estrella de la próxima generación: Chloe Grace Moretz.
Héroe del año: Nora Sandigo.
Ícono de estilo: Gwen Stefani.