ver más
11 de enero de 2015 - 15:00 Música

Katy Perry invitó a Lenny Kravitz al show del Super Bowl

La cantante californiana dio a conocer que estará acompañada, en el show de la final de fútbol americano, por el cantante y productor neoyorquino.

El show de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que se celebrará en el University of Phoenix Stadium de los Arizona Cardinals en Glendale el 1° de febrero del 2015, empieza a tomar forma. Como ya se sabía, el show del medio tiempo tendrá como protagonista a la cantante californiana Katy Perry; sin embargo, se conoció que tendrá un acompañante de lujo, Lenny Kravitz.

En una entrevista durante el descanso del duelo divisional entre los New England Patriots y los Baltimore Ravens, la cantante reveló que extendió la cortesía a Lenny Kravitz y luego lo hizo público a través de su cuenta oficial de Twitter.

“@nfl:Junto a @KatyPerry durante el @pepsi @superbowl #halftime show por @SNFonNBC? El señor @LennyKravitz. Feb 1 no puede llegar pronto!”, expresó la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Lenny Kravitz recientemente dio a conocer que iniciará la segunda parte de su tour “Strut” el 14 de marzo en Tokio, Japón, donde además de visitar el continente asiático, europeo, americano y también Oceanía.

Por su parte y de acuerdo a lo expresado en el portal Hollywoodlife.com, Katy está ensayando tiempo completo para su actuación en el medio tiempo del encuentro deportivo, donde incluirá una canción que le dará un golpe musical a su enemiga musical Taylor Swift.  "Ella quiere dejar claro a través de su actuación y su show que es la mejor cantante del mundo y quiere demostrar a cada quien, incluyendo Taylor. Ante los ojos de Katy, nadie puede competir a su nivel. Katy estará haciendo algo en el escenario durante su actuación que irá dirigido directamente a Taylor", dio a conocer una fuente que cita el portal estadounidense.

Cabe destacar que en noviembre de 2014 la NFL dio a conocer que Katy Perry sería la encargada del show de medio tiempo, tras haberle ganado el lugar a Coldplay y a Rihanna.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO