Axel dejó congelados a todos cuando contó detalles de su infancia. Una declaración inesperada: “De chico fui muy golpeado y pensaba que era algo normal”, se expresó el cantante.
La dura confesión de Axel
Como invitado al programa “Línea de tiempo”, ciclo que conduce Matías Martin (22.30, por la TV Pública), el cantante reveló detalles que nunca había contado en su vida.
En una declaración dolorosa contó que su padre lo golpeaba sin piedad: “Un día mí padre lo reconoció diciendo que me había matado de tantos golpes” dijo Axel que lo justificó diciendo “creo que no sabía lo que hacía”.
Además contó una anécdota más adelante en el tiempo, en un Día del Padre específicamente, Axel estaba en México y le escribió una carta diciéndole: “Te perdono y te amo”. El padre por su parte le respondió con un llamado telefónico: “Yo también aunque sabés que eso no lo voy a decir”.
Axel explicó que tuvo “una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro” y que “no guarda rencor en absoluto”.
“Después de esa inhibición y todo lo que me pasaba adentro hacia que cuando saliera afuera fuera insoportable, hiperquinetico” contó el cantante. “Es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos y con los demás”, concluyó.