ver más
15 de junio de 2018 - 19:37 Tema complicado

La esposa de Will Smith reveló que pensó en quitarse la vida

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, tomó su cuenta de Twitter para sincerarse con sus seguidores y a pesar de lo complicado del tema confesó que ha pensado en el suicidio.

Junto a las fotografías de la diseñadora Kate Spade y del chef Anthony Bourdain, quienes hace algunas semanas se quitaron la vida, al respecto, Jada Pinkett, esposa de Will Smith, expresó:

“Una de las cosas que he aprendido en la vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solo cuando llegan los problemas. Debemos cuidar de nuestra mente y nuestro espíritu del mismo modo que lo hacemos de nuestro cuerpo. Con los suicidios de Kate y Anthony han vuelto a surgir las sensaciones que tuve cuando estaba en ese estado de desesperación y consideré esa misma muerte... con frecuencia”.

De la misma forma mencionó: "En los años que pasé en camino a mi curación, hace ya muchas lunas, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden resultar extremadamente delicados si no tienen el apoyo de un espíritu formidable. Lo que como, lo que veo en la tele, la música que escucho, cómo cuido de mi cuerpo, mi práctica espiritual, la gente de la que me rodeo, la cantidad de estrés que me permito y muchas cosas más... todo ello contribuye a mi salud mental o la deteriora. El cuidado de la salud mental es una práctica diaria para mí. Es una práctica de profundo amor propio", siguió.

Pero para tranquilidad de sus fanáticos y la de sus familiares, Pinkett Smith subrayó: “Que Kate y Anthony descansen en paz. Muchos no lo entenderán... pero yo sí, y esta mañana tengo el más profundo agradecimiento de haberlo superado”, finalizó.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO