ver más
13 de septiembre de 2018 - 20:27 Durísima

La guerra continúa: Pampita chicaneo a Sol Pérez en su cuenta de Instagram

Las divas de la pantalla se cruzaron y hasta hoy no se pueden ni cruzar.

‘Pampita online’ fue nominado como “Mejor Programa Magazine”, por lo que Pampita publicó un extenso agradecimiento donde se salteó a Sol Pérez.

Entre todas las idas y vueltas que dio la modelo a Telefé con su programa, el show siguió saliendo por KZO un breve tiempo a la espera de su regreso. En esos momentos, fue Sol Pérez la que se puso la camiseta y llevó adelante la conducción. Sin embargo, había tantas internas que inmediatamente todo terminó mal y el programa se levantó.

A pesar de todo, ‘Pampita online’ fue nominado como “Mejor programa Magazine” en los Martín Fierro de Cable. Con motivo de celebrarlo, Caro publicó un post en su cuenta de Instagram agradeciendo a quienes fueron sus colegas en ese momento pero en la publicación no puso a Sol.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO