Canal 4 vuelve con todo, no sólo por ser el medio jujeño con más producción local, sino porque se renueva año a año y en esta 4ta temporada la Mañana del 4 te va a sorprender con nuevas propuestas, invitados especiales, juegos y todas las novedades de Jujuy, Argentina y el mundo.
"La Mañana del 4" vuelve a alegrar tus mañanas
El lunes 25 de febrero, Lucía Sant y Florencia Mallagray “aterrizan” nuevamente en la pantalla de Canal 4 para acompañarte diariamente de 9 a 12hs.
Durante el verano el equipo del Magazine matutino de Canal 4 trabajó arduamente para llegar a sus casas como hace varios años lo viene haciendo y poder entretener, informar y acompañar a sus fieles televidentes con un programa totalmente renovado.
Una de las propuestas más fuerte es un juego que tiene lugar en las calles de Jujuy para que vos también puedas participar, y llevarte importantes premios, además de los espacios de siempre: Mañanas Saludables, espacio crianza, moda, maquillaje, cocina, deporte, entre otros.
La propuesta está hecha, a partir desde este lunes no te pierdas La Mañana del cuatro por la frecuencia 2 de Canal 4 de Jujuy.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
