ver más
27 de diciembre de 2017 - 13:14 Lo anticipó en Instragram

¿"Las Estrellas" termina con una boda? Mirá la foto que posteó Celeste Cid

La actriz anticipó algo que podría pasar en la tira.

Ya se están terminando las grabaciones de Las Estrellas y hay mucha ansiedad por saber cómo será el gran final de la tira de El Trece.

En su cuenta de Instagram, Celeste Cid dio un pequeño anticipo de algo que pasará. Con una foto mostró que, aparentemente, habrá una boda. Se ve la toma desde una iglesia. Ella aparece sentada en uno de los bancos, vestida de blanco. Está estudiando el libreto.

"Nuevamente en patas, nuevamente estudiando... misma muerte de calor", escribió la actriz, sin dar mayores precisiones.

Virginia, el personaje que ella interpreta, y Javo (Esteban Lamothe) ¿pasarán por el altar en el final de la tira?

FUENTE: Todo Noticias

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO