El conductor de "Intrusos" Jorge Rial justificó el pedido que hizo ante la Justicia para tener la guarda provisoria de sus hijas Rocío y Morena en cuanto a que él quiere estar con ellas y ellas con él.
Durante 22 años traje y ahora de desvalijan! Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio! No lucho con la oscuridad!!
@silvita_65 - hace 5 dias
"Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas. Es todo lo que importa en este momento. De lo que diga Silvia (D´Auro) públicamente se tendrá que hacer responsable ella. Lo único que digo es que leí un twitt de mi hija y me emocioné", explicó Rial de vuelta de sus vacaciones a diario Muy.
Por mis hijas. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. Dios sabe!! No voy a lastimar ni que me lastimen!!
@silvita_65 - hace 12 horas
El conductor hizo referencia de esta forma a los mensajes lapidarios de su hija Morena en Twitter. El 29 de septiembre, la chica de 13 años, escribió: "Paa cada segundo que estass lejoss míooo te extrañoo mass te amoooo!!!! sossssss todoooo paa!!!1 @rialjorge y a vos también maa @loly_anto".
@MarceloPodrido2 si la odio porque me trata mal.
@moreerial - hace 5 dias
Frente a esto, este martes el usuario @MarceloPodrido2 le preguntó si odiaba a su mamá a lo que Morena contestó: "Si la odio porque me trata mal". "@ASandr_a No me llenaron la cabeza. En verdad lo hace vivo con ella vos no. no sabes lo que hace", agregó.
Solo cierro la boca x mis hijas!! Por ahora
@silvita_65 - hace 5 dias
La polémica comenzó, sin embargo, por los tweets de la mismísima D´Auro del 27 de septiembre."Sólo cierro la boca x mis hijas!! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. Dios sabe!! No voy a lastimar ni que me lastimen!!", aseguró.
Cuando digo traje es porque aporte, y hablo d mi trabajo.No se puede quitar el pan d la boca a quien te sostuvo durante 22 años!Bendiciones!
@silvita_65 - hace 5 dias
Por último, se refirió a sus aportes a la casa familiar y la provisoria cuota por alimentos de 45 mil pesos que recibe: "Durante 22 años traje y ahora te desvalijan! Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio! No lucho con la oscuridad!! Cuando digo traje es porque aporte, y hablo d mi trabajo.No se puede quitar el pan d la boca a quien te sostuvo durante 22 años!Bendiciones!".
Las hijas de Rial definen con quién quieren quedarse
De vuelta de sus vacaciones, el conductor justificó su decisión de pelear por la tenencia de Rocío y Morena.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.