En el Día del Maestro se conoció el rumor de un supuesto noviazgo de Nicolás Cabré con Laurita Fernández. Ángel de Brito lo dio a entender en el Bailando y rápidamente se viralizaron memes por sus romances con algunas de las mujeres más lindas de la Argentina.

Su primera relación pública fue con Sabrina Carballo, la primera conocida con la que se confirmó que estuvo. Posteriormente vinieron largos noviazgos con Celeste Cid y Agustina Cherri.

Además, la hija de Araceli González, Florencia Torrente también estuvo algún tiempo con el actor. Luego vendrían Soledad Fandiño Y Eugenia Tobal, con quien se casó y a los pocos meses perdieron un embarazo.

Tras un romance con Eugenia “China” Suárez, los reconocidos actores fueron papás de Rufina, “el amor de su vida”.

En 2014 Cabré apuntó a una de las bailarinas de Showmatch: Sofía “Pelusita” Savoy, seguida por Ailén Bechara y Josefina Silveyra.

Además, se suman nombres que quedaron sólo en rumores y no fueron confirmados como Rocío Guirao Díaz, Marcela Kloosterboer y Romina Gaetani.

Los memes:

Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario