Laurita Fernández habló de su reencuentro con Fede Bal el lunes, en medio de la ruptura y tras volver de un viaje a Disney. Si bien la bailarina confirmó que hubo una charla pacífica, la pareja sigue en crisis.
Laurita Fernández y Fede Bal pasaron la noche juntos: los detalles del reencuentro
La bailarina confirmó que tuvo una charla con el actor. Y Marina Calabró aportó un dato jugoso.
"Por el amor que nos tenemos nos merecíamos una charla personalmente para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta. (Lo que decidimos) son cosas nuestras, no voy a hablar de eso... Hay mucho amor, pero estamos distanciados y creo que es lo mejor… Y sí, nos vimos en el departamento de Carmen, no tengo por qué esconderme. A Fede lo amo, eso no se me va de un día para el otro. Es así, no me voy a hacer la canchera", se sinceró en una nota con Intrusos.
De todas formas, según una fuente “inobjetable” de Marina Calabró, Fede y Laura pasaron la noche juntos en el departamento de Carmen Barbieri.
FUENTE: Rating Cero
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.