En el marco de la gira "The DNA World Tour”,llegarán a nuestro país una de las bandas más queridas y con más fanáticos en todo el mundo. Después de varios años de estar alejados de la música, vuelven con todo para reactivar sus grandes éxitos.
Los Backstreet Boys llegan a nuestro país y el telonero será argentino
Hace poco se confirmó que el telonero de los chicos será el cantante argentino Benjamín Amadeo quien desde hace varios años también se dedica a la música y se fue ganando su lugar de a poco.
La gira del grupo por Latinoamérica incluye México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil. En nuestro país tocarán este 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
En su momento y con una enorme cantidad de puestos número 1 a nivel mundial, los Backstreet Boys fueron reconocidos como la banda de chicos qué más discos vendió en la historia.
En esta oportunidad presentarán el décimo álbum de estudio “DNA” lanzado en enero. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart". El tema fue nominado en los Grammy "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en diez años.