ver más
9 de diciembre de 2017 - 19:00 ¡Muy enamorados!

Luego de renunciar al Bailando, Rocío Guirao Díaz se tomó las vacaciones con su marido

La tierna pareja deja en evidencia, a través de las redes, por qué es una de las mas envidiadas.

Luego de pasar unos días sin la compañía uno del otro, Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini vivieron un reencuentro inolvidable en la bella ciudad de Nueva York. En un contexto muy navideño, con la nieve inundando las calles, la parejita no para de compartir imágenes por medio de sus redes sociales. No todo es color de rosas, ya que, a pesar de las hermosas postales, al parecer el frío les pasa factura.

Embed
Embed
Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO