ver más
12 de mayo de 2020 - 18:40 En Los Ángeles de la Mañana

Mariana Brey habló sobre "Jujuy" Jiménez y Del Potro: "Cuando empezó a salir con él no contestó más mensajes"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recriminó la buena relación que tenía con "Jujuy" Jimenez cuando empezó el noviazgo con le tenista. 

Sofía “Jujuy” Jiménez puso fin a las versiones sobre una ruptura en su relación con Juan Martín del Potro. La modelo aclaró en Los Ángeles de la Mañana que habían tomado una distancia y que ya no estaban juntos. Un día después, mientras analizaban las versiones de infidelidad del deportista, Mariana Brey criticó a la jujeña.

“Hay gente que no se sabe manejar en lo mediático, que me parece que es el caso de Jujuy. Yo ayer la perdoné porque estoy muy enojada con ella. Tenía un diálogo muy copado con Jujuy y se puso de novia con Del Potro y nunca más me contestó”, aseguró la periodista, molesta.

Te puede interesar: Jujuy Jiménez confirmó su separación de Del Potro

“No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal”, remarcó, mientras Yanina Latorre le daba la razón. “Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse”, aseveró la panelista.

Sofía se mostró cauta a la hora de hablar sobre la relación que terminó con el tenista: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta", comentó la modelo.

Los ángeles de la mañana - Programa 12/05/20
• 02.02.2020 • ᴾᴼᴿᵀᴬᴸ ᴱᴺᴱᴿᴳᴱᵀᴵᶜᴼ - ᴅᴀ ᴍᴀɢᴄᴏ ♀️ Y yo, creo en la magia.Creo en la vida.Creo en las personas. Creo con ganas.Creo en el amor.Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mi. Creo en la fuerza.Creo en el poder de creación y el poder de transformación.En todo eso y mucho más creo.Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca , te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? ... ..Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO