Maru Botana y Sergio Lapegüe serán los conductores de un magazine con actualidad, música, humor y juegos que se llamará "Sábado en casa" y es la nueva apuesta de Canal 13 para los fines de semana.
Maru Botana y Sergio Lapegüe firmaron la paz y conducirán juntos
"Sábado en casa" es el nombre del programa que conducirán juntos a partir de mediados de septiembre. Se había dicho que ella no estaba conforme con ser co-conductora pero la tensión quedó atrás.
El programa ómnibus será producido por Endemol y marcará el regreso de Maru a la televisión abierta y su mudanza de canal, después de varios años en Telefe.
Siguiendo con la línea del título, Sábado en casa tendrá una escenografía similar a la de un verdadero hogar y comenzará a mediados de septiembre.
La propuesta del programa había surgido ya hace un tiempo pero trascendió que Maru había manifestado un malestar ya que no tenía intención de figurar como co-conductora y sólo aceptaba su participación como dupla junto a Lapegüe.
Pero el inconveniente al parecer quedó atrás, ambos ya firmaron su contrato, se sacaron fotos de promoción y también lo hicieron El Rifle Varela y Sebastián Almada que serán de la partida.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.