Micaela Viciconte vivió ayer, un momento de mucha preocupación a la salida de Showmatch. La participante del Bailando sufrió un accidente de tránsito cuando se retiraba de los estudios ubicados en Chacarita, tras haber finalizado con su ensayo.

La novia de Fabián Cubero se llevó por delante un motociclista con su auto. El conductor de la misma, un joven de 19 años, terminó con una lesión leve en el tobillo y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME a un hospital de la zona. Después de auxiliar a la víctima, Micaela permaneció varias horas en la comisaría, brindó declaración de lo sucedido y se sometió a una prueba de alcoholemia, que dio negativo.

Accidente Mica Viciconte

"Choqué con una moto, no la vi, él no me vio. Él está bien pero se lastimó un poco el tobillo. Nada grave. Ahora estoy acá en la comisaría, me tienen que hacer alcoholemia, todo eso, y me secuestraron el auto", precisó Viciconte en un mensaje que leyó al aire Marina Calabró en el ciclo de Mariana Fabbiani.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario