ver más
17 de mayo de 2015 - 18:23 Música

Miley Cyrus y Ariana Grande solidarias

Las artistas presentaron una canción para colaborar con la fundación "Happy Hippie" que ayuda a los adolescentes sin hogar.

Miley Cyrus tiene muchas amiguitas y las convocó para hacer canciones en el fondo de su casa para ayudar a los jóvenes sin hogar. Ya invitó a Joan Jet, Melanie Safka, y ahora fue el turno de  Ariana Grande. Juntas realizaron una versión del clásico ochentoso "Don Dream Its Over" (interpretado originalmente por Crowded House). Estas sesiones ( Backyand Sessions) están organizadas por Miley para apoyar a su fundación sin fines de lucro "Happy Hippie" cuya misión es ayudar a la juventud a enfrentarse a la injusticia social (los jóvenes sin casa, los miembros de la comunidad de lesbianas y gays y "otras poblaciones en situación de vulnerabilidad").

"¡Muchas gracias a Ariana Grande por ser parte de #backyardsessions! ¡Sos el más dulce oso-ratón! Te amo", escribió Miley Cyrus para presentar el cover a través de su cuenta de Facebook, haciendo referencia al pijama que usó su colega.

La fundación recibe donaciones gracias a la difución que la artista le dá en cada uno de sus shows y a través de las redes sociales. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO