En una entrevista para la revista Caras, Mirtha Legrand opinó de diversos temas en los que puntualizó el desempeño de Antonio Gasalla en Bailando 2012.
Mirtha a Gasalla: “Le pido disculpas”
La diva le pidió disculpas al humorista luego de haber dicho que Gasalla se equivocó al participar en ShowMatch como jurado.
"Creo que se equivocó en ir al Bailando. No tiene un gran lucimiento dentro del programa. Pero debe ser difícil lo que él hace. Con Susana era otra cosa. Pero en el Bailando hay mucha gente, no sabe por donde entrar, ni por donde salir…”, criticó la diva.Luego Gasalla recogió el guante y en Infama le respondió a la protagonista de “La Dueña”.
"Si ella lo dice, tiene la suficiente experiencia como para hablar del mundo del espectáculo. Son opiniones que respeto", afirmó el artista.
Lo cierto es que en las últimas horas, La Chiqui le pidió disculpas a Antonio Gasalla en una entrevista radial.
"Le molestó que lo diga en algunas revistas y le pido disculpas. Es un genio. Lo voy a llamar para decírselo", señaló en una entrevista a Radio del Plata.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
