Ken Weatherwax falleció en la ciudad de California por un paro cardíaco según informó el portal The Huffington Post.
Murió “Pericles” de la serie "Los Locos Addams"
Weatherwax fue el encargado de dar vida a Pericles Addams en la serie de los años 60 y en la película para televisión de 1977. La serie “Los Locos Addams” se emitió por primera vez en la cadena ABC y estuvo al aire desde 1964 hasta 1966.
Además de ser partícipe de la familia monstruosa más famosa, Weatherwax era conocido por su papel en la serie sobre el viejo oeste Caravana (Wagon Train) o por diversos anuncios de televisión.
También trabajó para los estudios Universal, como soporte para los operadores de cámaras, y por último se inscribió en el ejército americano.
Los familiares de Weatherwax anunciaron que efectuarán dos ceremonias de despedida en su honor: una privada con sus parientes y amigos cercanos, y otra dedicada a sus fans de la serie televisiva.