ver más
19 de enero de 2015 - 11:13

Nació Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja dio a conocer la noticia a través de la cuenta oficial en Twitter del jugador.

Después de una larga espera y mediante una cesárea programada, hoy llegó al mundo, Francesca Icardi.

El parto tuvo lugar en una Clínica de Milán y fue el propio padre quien posteó en su cuenta de Twitter la foto del nacimiento de su hija Francesca. En la imagen se puede ver a la recién nacida en el pecho de su madre.

"Felicitaciones Mi Amor @wanditanara Ya tenemos a Franchu. Las Amo". Publicó Mauro en su cuenta en la que se lo ve sonriente y muy feliz.

Antes de la llegada de Francesca, Wanda contó en una entrevista a la revista Caras que "Este embarazo pude vivirlo en paz". Después contó que el nombre Francesca proviene del día en que el Papa Francisco bendijo la prolífica panza Nara.

"Creo que Maxi (López, su ex) sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos", afirmó y contó en la entrevista que dio a la revista Caras.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO