¡Felicidades!. 

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Cerca de las 9:30, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su quinta hija. Ambas están bien.

¡Llegó el día! Esta mañana Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a su hija con Roberto García Moritán. Si bien no hay demasiados detalles, se supo que ambas están en buen estado de salud.

El trabajo de parto inició anoche y la conductora se internó cerca de la 1 de la mañana en el sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvo toda la noche con contracciones.

"Está re bien, no se nombre, no se nada. Ay que alegría, que merecida. Esta bebé es todo. No sabes lo importante que es esta bebé para Caro", dijo Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba recién nacida.

Cabe destacar que es la quinta hija de Pampita, que anteriormente tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, todos con el actor Benjamín Vicuña.

image.png

La pareja todavía no reveló el nombre de la nena. "Es corto, somos clásicos", dijo García Moritán la semana pasada en FM Metro.

Tal como había adelantado, Pampita trabajó hasta el último día antes de dar a luz a su hija. “Pasa rápido y más (cuando estás) laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, dijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: