ver más
12 de agosto de 2016 - 20:16 TV y Cine

Nació Toribio, el hijo de Juana Repetto

Nicolás Repetto fue el encargado de anunciar el nacimiento de su nuevo nieto a través de las redes sociales con un tierno mensaje. ¡Todos los detalles!

Se hizo esperar pero el viernes llegó el día más feliz en la vida de Juana Repetto: la actriz se convirtió en mamá del pequeño Toribio.

Embarazada de 41 semanas, Juana venía expresando la ansiedad por el nacimiento de su primer hijo en las redes sociales y fue su papá, Nicolás Repetto, el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, confirmó el conductor en el mensaje, que acompañó con un emoticón sonriente.

A fines de enero, la hija de Reina Reech había confirmado su embarazo y contó su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’”.

El sueño tan anhelado de convertirse en madre de Juana hoy es una realidad: ¡bienvenido Toribio y felicitaciones para la flamante mami! 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO