ver más
27 de marzo de 2017 - 19:30 TV y Cine

Nickelodeon anuncia una nueva serie animada de las Tortugas Ninja

Se está desarrollando para el 2018 y genera mucha expectativa entre los fanáticos.

Titulada por el momento como “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”, será un show animado en 2D con un total de 26 episodios en la primera temporada y se estrenará a finales de 2018. Andy Suriano (el diseñador de personajes de Samurai Jack) y Ant Ward (supervisor de producción de la actual caricatura de la franquicia), se encargarán de la producción.

Este título expandirá la mitología de los cuatro hermanos presentando a nuevos villanos y "un Nueva York más misterioso", mientras que los protagonistas descubren una ciudad mágica debajo de las calles de la ciudad y obtienen novedosos poderes ninjas.

De acuerdo al presidente del canal, Cyma Zarghami, el equipo creativo detrás de la serie está "emocionado por la nueva dirección que tomará el show, con más humor, una sensación más joven y ligera, y dimensiones totalmente diferentes para explorar".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO