La modelo Julieta Gómez permanece internada en el Hospital Austral en estado crítico tras intentar suicidarse con un disparo en la boca que, según fuentes periodísticas, le habría causado “una grave lesión y un daño irreversible”.
Niegan la muerte de Julieta Gómez, aunque habría sufrido daño irreversible
Esta madrugada, su novio Rodrigo Santos desmintió en Facebook las versiones sobre la supuesta muerte de la ex participante del reality “Soñando por Bailar”. "Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió a las 3.47 de la del sábado 10.
Julieta, de 29 años, intentó suicidarse el pasado jueves cuando se encontraba descansando en la casa de los padres de su pareja, en Pilar. "Ocurrió en un country, en un barrio cerrado de quintas, que tienen pequeñas chacras que se llama 'El solar de Capilla', ubicada en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz En el momento del hecho se encontraba el novio y los padres. Todos tienen un relato concordante", precisó hoy el periodista Paulo Kablan.
"Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realiza el disparo”, agregó.
En diálogo con el programa “Bien Arriba”, que conduce Carlos Monti por Radio 10, el periodista precisó que la modelo “ingresó al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible”.
Además, reveló que policía está analizando unas cámaras de seguridad que fueron secuestradas, con el objetivo de confirmar el relato de los tres testimonios. También se hicieron peritajes y secuestraron el revólver de calibre 22 con el que la modelo se pegó un tiro.
"No hay dudas que la causa es tentativa de suicidio, solo falta chequear la información para que quede firme la causa", relató.