ver más
13 de agosto de 2016 - 00:00

Panam y El Tirri llegan hoy a Jujuy

Comenzará a las 14:30 en los predios de la Ciudad Cultural y contará con la actuación de cientos de artistas locales e invitados. La entrada será libre y gratuita para toda la familia, y es organizado por el gobierno de la provincia y el municipio de San Salvador de Jujuy.

Hoy se tiene previsto el arribo de Laura Franco, más conocida como Panam, a nuestra provincia para participar del festival que ya se anunció a principios de la semana por parte del municipio capitalino.

También podés leer: La Ciudad Cultural será “La ciudad de los niños”

En conferencia de prensa, el intente Raúl Jorge, adelantó que estará como número central la presencia confirmada de Panam con todo su conjunto, “es un espectáculo que se está desarrollando en calle Corrientes en Buenos Aires en conjunto con Luciano “El Tirri””. Junto a ellos estará una multiplicidad de artistas locales que brindarán un espectáculo para toda la familia”.

Además de los shows se complementará con varios juegos para todas las edades, ya que la idea es pasar un día en familia y para todos los gustos.

El Intendente aclaró por último que “no habrá reparto de juguetes, será un día para la familia y la recreación, un festival participativo de gran nivel y para todos”. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO