ver más
17 de enero de 2020 - 10:02 Tiene 67 años

Preocupa el delicado estado de salud de Lía Crucet

La nieta de la cantante contó que tiene esquizofrenia y demencia.

En los últimos días se conoció que la reconocida cantante vive momentos muy difíciles de salud por un cuadro de esquizofrenia y demencia que cada vez la alejan más de los escenarios, aunque sigue haciendo algunas presentaciones.

“Medicada se lleva bien, desde que tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene delirio crónico”, explicó su hija Karina.

“Está trabajando igual, hace presentaciones y es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar tampoco puede trabajar”, agregó y reveló que existe una interna por el manejo de la situación de su madre.

La esquizofrenia es un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida de contacto con la realidad.

Cabe destacar que la familia de Lía Crucet ingresó al centro de la escena pública por una denuncia que realizó su nieta Malena contra José María Gómez, reconocido por el reality Soñando por Bailar.

“Estaba trabajando en el bar de moza y él era mi jefe, me dijo que pase un trapito en el espejo del baño de hombres y cuando fui lo vi orinando. Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza y me retire del baño. Salió, me agarró de la ciuntura”, relató.

“Posteriormente me llamaron a su oficina, me dijo que tenía un lomazo y me pidió que me acerque y me saque el faldó”, agrega la mujer y subraya que el hombre le dijo: “tenés unas nalgas enormes”. “Me metió la mano adentro del pantalón, me tocó la cola así que me fui”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO