ver más
2 de enero de 2018 - 17:40 ¿ESTÁN SALIENDO?

Qué dijeron Poroto Cubero y Mica Viciconte sobre sus fotos juntos

Este fin de semana, el futbolista y la ex participante del Bailando viajaron juntos a Mendoza y todo indicaría que están juntos.

Crecen los rumores sobre el romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte luego de que los paparazzis los encuentren infragantis -por segunda vez- en el aeropuerto antes de una breve estadía en Mendoza.

Anteriormente habían sido sorprendidos en la cervecería que tiene Pico Mónaco en Mar del Plata y aseguraron que eran amigos.

Sobre el nuevo encuentro, Tomás Dente se comunicó con ambos quienes volvieron a rechazar el supuesto vínculo amoroso.

Poroto fue contundente y aseguró que no está saliendo con la ex participante del Bailando, mientras que ella dio más detalles del nuevo encuentro: “Fui invitada a una fiesta en Mendoza, vine y también estaba Fabián, lo vi un rato en la fiesta pero después yo me fui a un hotel y él estaba en una quinta…”

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO